VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no estar en el paro en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 920 resultados con "no estar en el paro" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por mariettachesnut el 8 mar 2026, 12:00

Estaba en modo avión dos años, por @En_jupiter_


currículum,reclutador,entrevista,paro,silencio

Vía: https://x.com/En_jupiter_/status/2029311970256601382


Reportar por inapropiado
0
Publicado por flamenquin el 23 feb 2026, 12:30

La adultez: o curras y estás jodido, o no curras y estás más jodido, por @PauPanderetas


adultez,trabajo,paro,vida,contradicción

Vía: https://x.com/PauPanderetas/status/2024232998699504005


Reportar por inapropiado
0
Publicado por matalotempollon el 20 feb 2026, 12:30

Me he puesto el outfit “estar en casa” y ahora parezco un extra de ‘Callejeros’, por @JLittleFat


chandal,casa,indigencia,pereza,outfit

Vía: https://x.com/JLittleFat/status/2023758424895619208


Reportar por inapropiado
0
Publicado por Baba el 16 feb 2026, 00:00

Es como estar dentro de una película, por @EnsedeCiencia


Reportar por inapropiado
2
Publicado por leontine3 el 12 feb 2026, 15:30

Imagina estar al lado de esta fauna viendo a Bad Bunny


Etiquetas: bad bunny fans baile
Reportar por inapropiado
4
Publicado por pescaito el 8 feb 2026, 21:00

El karma debe estar en plantilla reducida, porque a los cabrones ni les ficha, por @uncafeconletras


karma,injusticia,adultos,cabrones,vida

Vía: https://x.com/uncafeconletras/status/2019409703130763561


Reportar por inapropiado
0
Publicado por pescaito el 7 feb 2026, 21:30

¿Encerrado yo? Se llama estar en modo avión con WiFi, por @miru2895z


cuarto,cama,ordenador,satisfacción,soledad

Vía: https://x.com/miru2895z/status/2018766645125423578


Reportar por inapropiado
0
Publicado por arare el 16 ene 2026, 12:00

Yo en 2011: ignorando 5 bitcoins gratis por estar ligando en el Habbo como si eso pagara el alquiler, por @KukuSnoow


2011,bitcoins,habbo,capcha,faltas

Vía: https://x.com/KukuSnoow/status/2010709259768430766


Reportar por inapropiado
1
Publicado por 123despasito el 11 ene 2026, 00:00

Gobierna gente que ya debería estar peleándose por el mando de la tele en la residencia, por @NoaGresiva


política,gobernantes,edades,futuro,cuestionamiento

Vía: https://x.com/NoaGresiva/status/2009233838724260165


Reportar por inapropiado
0
Publicado por chuckbass el 10 ene 2026, 00:00

Montar un concesionario Porsche en Galicia es un buen negocio legal


Galicia,paro,coches,lujo,rural

Vía: https://x.com/JerennyClarkson/status/2009002295707525392


Reportar por inapropiado